Seleccionar página

El audiovisual consiste en ocho entrevistas de jóvenes referentes de Altea

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Altea, representada por Germán Manjón, invita a los jóvenes del municipio a la proyección del vídeo “Generación Z, en positivo”. Un audiovisual que consiste en ocho entrevistas a jóvenes referentes de Altea para poner en valor las virtudes y fortalezas que tiene esta generación. El video se proyectará el próximo viernes 11 de agosto a las 20 horas en el Centro Juvenil. El audiovisual forma parte de los actos realizados en torno al 12 de agosto, Día de la Juventud.

Como ha explicado el edil de Juventud, “con esta proyección pretendemos que se produzca una reflexión sobre esta generación que engloba las edades de entre 16 a 30 años, poniendo en valor las virtudes y fortalezas que tiene ésta, con el objeto, que a la finalización del video se creen unas sinergias y se pueda conversar sobre esta generación en concreto”.

Esta actividad se encuentra dentro de las conmemoraciones del Día de la Juventud y se enfoca en las edades de entre los 16 y 30 años. Desde el departamento se informa que a la finalización de la actividad habrá merienda para todos los asistentes.

“Queremos invitar a todos y todas a la visualización del video, ya que con esta proyección queremos que la juventud se vea representada en este día conmemorativo, mostrando sus virtudes”, ha señalado Manjón.

Para participar en esta proyección es necesario inscribirse en el QR del cartel (https://forms.gle/yA94r2xc4iVeE2pr5).

Pin It on Pinterest